martes, 26 de febrero de 2013

ME GUSTAS CUANDO NO DICES NADA...


Me gustas cuando no dices nada. Cuando tu mirada es sólo eso, una mirada. Cuando tus labios,  en perfecta armonía, se empeñan en mantenerse cerrados y vedan así tus palabras.
Me gustas cuando no dices nada. Cuando son tus ojos los que hablan, y me dicen lo que quiero oír, y me obligan a quererte aún más.
Me gustas cuando no dices nada, cuando tu boca dibuja una sonrisa pícara y provocas un vuelco en mi corazón.
Me gustas cuando no dices nada. Cuando tus ojos se concentran en los míos y me atraviesas cada vez que  me miras. Cuando me ahogo en ti, cuando iluminas el firmamento.
Me gustas cuando no dices nada. Cuando el silencio es un te quiero a gritos, y cualquier sonido rompe ese instante. Cuando miras al horizonte, soñador.
Me gustas cuando no dices nada y me permites mirarte. Cuando ajeno a mi mirada, sonríes y cierras tus ojos. Cuando también los cierras y me amas.
Me gustas. Cuando no dices nada.



GRANDES PENSAMIENTOS

Este es un gran pensamiento, cortesía de un capricho del destino.

lunes, 11 de febrero de 2013

REMEMORANDO SAN VALENTÍN


Llega un gran día, de muchos deseado,
en el que se consagran sentimientos ,entre amada y amado.
Rosas y bombones , regalos programados
Quizás no hace falta un día, para tan gratos bocados.
Lo importante es amar, día a día, hora a hora
El corazón es muy grande , desahogado el amor mora.
Hay quién su amor disimula , intentando pasar de largo
Se han dado por vencidos, y el amor cae en letargo.
Mas los amantes verdaderos, mantienen la llama viva
Hablan , sienten, ríen, y de querer nadie se priva.
Importante es la constancia, sorprender es primordial
Evitar la monotonía, y  darlo todo, hasta el final.
 

miércoles, 6 de febrero de 2013

ANSIA DE AVENTURA


Tres cucarachas eran. Tres y no cuatro ni dos, precisamente tres. Todas con ansia de aventura, de ver mundo, de experimentar nuevos retos, cruzar fronteras sin límite, vivir su existencia.
Decidieron salir de viaje juntas, arriesgarse a correr aventuras, aún sabiendo los múltiples riesgos y peligros que les acechaban en el espacio exterior, más allá de aquella alacena en la que encontraban alimento y cobijo.
Nada más salir, la primera que osó asomar sus antenas por debajo de la puerta, cayó en un abismo hasta el suelo, con tan mala fortuna que se quebró dos patitas, una anterior y otra posterior, con lo cual su viaje tocó a su fin. Probablemente descubierta por alguien acabaría sus minutos posteriores agonizando en el cubo de la basura.
Las otras dos, a grandes zancadas lograron sobrevivir a la caída y sortearon el primer impedimento a su gran esperado viaje. Pero la fortuna no era su aliada en ese instante y el gato, que acechaba, logró atrapar entre sus garras a la segunda. Sin muchos más detalles, el desgraciado bichejo también llegó a su fin en el estómago del minino.
Sola ante el peligro, la tercera y última cucaracha consiguió llegar a la parte central de la cocina, allá donde no había lugar alguno en que esconderse y pasar desapercibida. No supo ver la zapatilla, no tuvo tiempo de reaccionar y su cuerpecillo quedó inerte bajo el sonido acertadamente onomatopéyico de su nombre en anglosajón….COCKROACH….. Y aquí tocaron fin las desventuras, más que aventuras, de las tres cucarachas que debieron quedarse en el apacible hogar dulce hogar.

MORALEJA: “ si no lo tienes claro…. Pa qué vasssssss??

viernes, 1 de febrero de 2013

MELODIAS PARA SOÑAR



IMAGEN vs. PALABRA

GRANDES PENSAMIENTOS

MELODIAS PARA SOÑAR


OCASO



 En sus últimos instantes se evadió a lejanos parajes, escenas de hacía años ya, cuando por vez primera conoció a la que ahora era su mujer. Su mente, en estos momentos no funcionaba con claridad y su capacidad de memoria se extinguía a pasos agigantados, como se extingue el fuego abandonado  a su suerte tras la noche, amaneciendo en su mínima expresión.

En los capítulos de lucidez intentaba evocar sus mejores recuerdos para conservarlos ahí y poder acudir cuando deseara. Pero la degeneración de su cerebro era inminente y lo peor de todo era que él tenía conciencia de ello.

Su vida se apocaba y lo sabía. Sus tantos bellos recuerdos paulatinamente se desvanecían, dando paso a un profundo vacío, una nada, un “status in albis” perpetuo y continuo en el que el negror aumentaba su poder.

En cuestión de unos pocos días dejó de llamar a su esposa por su nombre  se dirigió a ella como “esa”.

En otros pocos, se abandonó al abandono y, unidos alma y mente, concluyeron su largo camino en un simple suspiro. Sus párpados se cerraron. Luego….. silencio.