martes, 26 de febrero de 2013

ME GUSTAS CUANDO NO DICES NADA...


Me gustas cuando no dices nada. Cuando tu mirada es sólo eso, una mirada. Cuando tus labios,  en perfecta armonía, se empeñan en mantenerse cerrados y vedan así tus palabras.
Me gustas cuando no dices nada. Cuando son tus ojos los que hablan, y me dicen lo que quiero oír, y me obligan a quererte aún más.
Me gustas cuando no dices nada, cuando tu boca dibuja una sonrisa pícara y provocas un vuelco en mi corazón.
Me gustas cuando no dices nada. Cuando tus ojos se concentran en los míos y me atraviesas cada vez que  me miras. Cuando me ahogo en ti, cuando iluminas el firmamento.
Me gustas cuando no dices nada. Cuando el silencio es un te quiero a gritos, y cualquier sonido rompe ese instante. Cuando miras al horizonte, soñador.
Me gustas cuando no dices nada y me permites mirarte. Cuando ajeno a mi mirada, sonríes y cierras tus ojos. Cuando también los cierras y me amas.
Me gustas. Cuando no dices nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario