viernes, 15 de marzo de 2013

EL AMOR, SIEMPRE

 Dicen que el amor es ciego,
Cuánto daría porque fuera vidente.

Desearía ser su punto de mira,
Para así poseerlo siempre.
No me gusta ser objeto
De miradas indiferentes.
Quiero que beban de mis ojos
Quiero que de mí sean creyentes.

Escrito así, de este modo
Sensación da de prepotente
Mas anda lejos mi sentimiento
Quien así lo vea,  me malentiende.
Mi pasión es amar, sentir,
Conocer con un hombre el deseo ardiente.
Y la única manera que mi ser propone,
Es mantener el amor latente.

Quiero amor, sí, lo quiero todo.
Pero eso es lo que mi corazón siente.
¿Acaso no es un ideal común?
¿No es lo que quiere toda la gente?
Sé que no es tarea fácil
Pero constante mora en mi mente,
Conseguir vivir la vida,
Combatir la soledad frente a frente.
Que me amen a cada minuto,
Y amar apasionadamente.

La esperanza es mi aliada
Mi bandera en anhelo floreciente.
Hasta que encuentre lo que más ansío,
Mantener mi cama caliente.
Noche tras noche amar a alguien,
Y sentirme amada igualmente.
Confío en que  mi deseo se cumpla
Y cuando así sea, dure eternamente.

Dicen que el amor es ciego
Cuánto daría porque a mí me viese.



2 comentarios:

  1. Este poema habla por boca de much@s, creo yo. Incluso a pesar de que cama ya tengan y no a solas, precisamente.

    ...Simplemente, perfecto.

    ResponderEliminar