sábado, 12 de septiembre de 2015

GANAS DE TI


Hoy tengo ganas de ti, y no, no me refiero al título de aquella canción de antes, de no sé que cantante.

Esta mañana me apetece pensarte. Imaginarte a mi lado. Me apetece sentir tus manos sobre mi piel. Desnudos en una cama sin fin. Simplemente con el tacto de las sabanas que nos envuelven. Quiero cerrar los ojos y pensar que estás a milímetros de mí. Cuerpo contra cuerpo. Tus labios en mi cuello. Llevándome a eses punto sin retorno. Susurrándome sin cesar, provocando sin prisa, que  el deseo aumente progresivamente, que anhele tu cuerpo, aún más cerca, que suplique a tus manos que recorran centímetro a centímetro mi piel, que tu boca encuentre la mía y no se conforme únicamente con mis labios. Que me seduzca apasionadamente, sensualmente.

Hoy me apetece provocarte. Despertar tus instintos, y sacar a ese Grey. Hoy quiero ser tu Anastasia.  Permitirte uno de tus juegos, dejar que me eleves, que me transportes, que me conduzcas a tu terreno. Porque de esa manera, en realidad soy yo la que te llevo al mío. Me apetece volverte loco, sentir que sobrepaso tus expectativas, sorprenderte y descontrolarte. Notar que te supera, que te desespera, que no puedes evitarlo, que no quieres evitarlo. Pasar a ser la que manda, la que controla el momento. La que te obliga misteriosamente a no poder permanecer quieto. Sin vedarte el paso. Sin  restricciones, sin apartar las manos. Sin límites. Quiero que nos poseamos mutuamente. Que nos demos el uno al otro. Que nos entreguemos en cuerpo y alma.

Hoy me apetece que vivamos ese instante, que lo mantengamos vivo. Que perdure más a allá de todo tiempo.

Me gustaría que estuvieras ahora mismo junto a mi. Me gustaría que ahora mismo sintieras todo esto.

Sí. Hoy tengo ganas de ti.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario